fbpx
Boxeo

Luis Romio, nuevo presidente de la FAB

Tras vencer por un amplio margen a Héctor Miguel (64 votos a 3), Luis Romio es el nuevo mandamás del boxeo argentino.

Luis Romio se ha convertido en la voz principal de la FAB (Federación Argentina de Boxeo), encargada de los guantes para boxear que surjen en nuestro país. El dirigente de 76 años tendrá un mandato de cuatro para poner en práctica varias de sus promesas de campaña, en la cual venció por una diferencia bastante abultada a Héctor Miguel, quien solo cosechó 3 votos contra los 64 de Romio.

El flamante mandatario destacó que tendrá poco tiempo para mandar, por lo que deberá aprender a “no tener grises”, según lo dicho a De Primer Guante; además de que quiso dejar en claro que su presidencia será de continuidad y no de tantos cambios, haciendo referencia al antiguo mandantario: Osvaldo Bisbal.

Artículos Relacionados

Ya adelantó que para octubre, organizará una reunión en Formosa para comenzar a delinear la organización de la FAB en todo el país y sus distintas regiones.

Romio nació el 8 de septiembre de 1939. Es maestro de Artes Visuales, además de drofesor de Dibujo, Pintura y Escultura, y Licenciado en Historia. En la FAB pasó por todos los puestos del Comité Ejecutivo y las distintas áreas del ente organizador, desde ser vocal suplente hasta llegar a la Vicepresidencia, además de haber crecido prácticamente dentro de la FAB, ya que su padre Constantino era el casero.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior