fbpx
Rugby

Los Pumas 7s se adjudicaron la Copa de Plata en Sidney

Con dos victorias en tres partidos, los argentinos se coronaron en Australia, y ratificaron su buen momento.

El Rugby Argentino sigue dando que hablar fuera de nuestras pampas, y en el día de hoy, Los Pumas 7s se consagraron al otro lado del mundo, en la ciudad australiana de Sydney, tras ganar dos de tres partidos disputados.

Luego de perder el primer partido, en Cuartos de Final, ante Sudáfrica por 26-0, los argentinos tuvieron revancha consiguendo dos victorias importantísimas ante Inglaterra (19-14) y Kenia (24-0), todo ésto en la última etapa del circuito mundial de la modalidad Seven, llevada a cabo en Australia.

Artículos Relacionados

La derrota ante Sudáfrica fue claramente sin precedentes, con cuatro Tries y tres conversiones que no dejaron lugar a algún tipo de reacción por parte de los argentinos. Había que reaccionar inmediatamente, y dicha reacción llegaría ante los ingleses, con una victoria por 19 a 14, en la que los argentinos firmaron tres Tries de Fernando Luna, Franco Sábato y Germán Schultz, y dos conversiones de Bautista Ezcurra. Después llegaría la paliza ante Kenia por 24 a 0, con Tries de Sábato, Axel Muller y Nicolás Menendez, y las conversiones de parte de Benjamín Ezcurra y Juan Cruz González.

Con ésta consagración, Los Pumas 7s se ubican en el 5º escalón del ranking mundial del circuito.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior