fbpx
Nado sincronizado

Van a llegar de la mejor manera

Las Mellizas Sánchez consiguieron un 6to puesto en libre y 7mo en técnico durante el Make Up For Ever de Francia. Ahora las argentinas tendrán un mes para prepararse para el Preolímpico Internacional que se hará justamente en Río.

El gran objetivo de las mellizas Étel y Sofía Sánchez es estar en Río 2016. Para lograrlo deberán brillar en el durísimo Preolímpico Internacional que se llevará a cabo en Brasil durante el 2 al 6 de marzo en Río de Janeiro. De cara a este gran objetivo, las chicas argentinas no pierden el tiempo y este fin de semana volvieron a competir para tomar ritmo en el afán de llegar de la mejor manera a las tierras cariocas.

Después de competir en Bonn, Alemania, esta vez estuvieron presentes en el Make Up For Ever que se llevó a cabo en Montreuil, Francia. Allí las hermanas rosarinas participaron en dueto técnico y dueto libre.

La mejor producción de las representantes argentinas llegó en la segunda de estas categorías. Las nacionales ingresaron a la final luego de obtener un puntaje de 80,233. Entre las 12 parejas clasificadas, las argentinas no estuvieron tan finas y lograron un 79,733 lo que las dejó en el sexto puesto de una general que lideraron las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez con 85,733. El podio lo completaron Francia y Estados Unidos.

El sábado, antes de libre, las argentinas fueron octavas en técnico con un puntaje de 78,368.

La preparación de las hermanas ahora continuará sin competencias y con muchos entrenamientos donde cada detalle será para rever una y mil veces. ¡A por Río chicas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior