fbpx
Nado sincronizadoNoticias

Camila Arregui se retiró

La nadadora Camila Arregui anunció su retiro. Formó parte de la Selección Nacional de nado sincronizado, compitió en solo, dueto y equipo.

Camila Arregui integrante de la selección argentina de nado sincronizado anunció a través de un mensaje en sus redes sociales su retiro. “Llegó el momento de cerrar mi carrera como deportista. Día de decirle adiós a este deporte que tanto me dio”.

Camila Arregui formó dueto con Trinidad López y representaron a Argentina por el mundo. Entre sus torneos más destacados se encuentran los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, donde obtuvieron el bronce como dueto y junto al equipo. Además la dupla participó en Lima 2019, allí obtuvieron el sexto puesto. 

Las últimas competencias de Arregui fueron el Sudamericano de Deportes Acuáticos donde el nado sincronizado obtuvo cinco medallas de bronce. Luego Camila y Trinidad buscaron la plaza a Tokyo 2020 en el preolímpico pero se ubicaron en el puesto 19°.

Artículos Relacionados

Aunque dejará la disciplina aseguró que seguirá vinculada al deporte. “Ya no estaré nadando en las piletas pero no me voy a alejar del deporte. Será desde otro lugar, pero el nado va a estar siempre en mi vida y seguirá siendo una gran parte de mí”, cerró su mensaje Camila.

Foto: Instagram Camila Arregui

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior