fbpx
Esquí

Cerca de las semis

Marco Dal Farra terminó 36º en la qualy de libre y no pudo avanzar en Lillehammer 2016. Este martes se presentará en sprint clásico.

La actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Lillehammer, Noruega, se puso en marcha este sábado y un integrante del quinteto de argentinos que participó fue Marco Dal Farra en la disciplina libre de cross-country.

El argentino fue uno de los 50 atletas que integró la qualy que dio 30 lugares para las semifinales. Lamentablemente, el Albiceleste registró un tiempo de 3m27s85 y finalizó 36º por lo que no pudo avanzar a la siguiente instancia. El último clasificado fue el estadounidense Hunter Wonders con una marca de 3m19s42.

Artículos Relacionados

Luego del desarrollo de las tres semis, se hizo una final de 10 participantes. El ganador de la misma fue el surcoreano Magnus Kim, que registró un tiempo de 2m59s56. El podio lo completaron el local Thomas Larsen 3m73 y el finlandés Lauri Mannilla con 3m1s84.

Esta disciplina también se hizo entre las chicas donde Suecia sumo una medalla de oro y otra de plata gracias a Moa Lundgren (3m26s35) y Johanna Hagstroem (3m28s9) respectivamente, mientras que el bronce lo alcanzó la francesa Laura Chamiot Maitral (3m29s56).

Este martes el cross-country continuará su actividad en esta segunda edición juvenil con la competencia de sprint clásico, donde habrá una nueva participación de Dal Farra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior