fbpx
NoticiasTenis

«Que se hagan estos certámenes en el país deja en claro que hay compromiso por ayudarnos»

En la previa del inicio del W25 de Buenos Aires, Victoria Bosio mostró su felicidad por volver a tener un torneo de esta jerarquía en el país. Además hizo un balance de su gira por Turquía y remarcó la importancia de Nadia Podoroska como referente de la disciplina.

Victoria Bosio regresó a las canchas de manera oficial el pasado enero tras casi un año sin competir. Luego de sumar ritmo en Turquía, la santafecina se encuentra lista para lo que será su debut en la Blooming Cup este miércoles, en donde enfrentará la británica Naiktha Bains.

En una charla con AA Deporte, la número tres de Argentina, hizo hincapié en la importancia de que el país cuente con competencias de jerarquía internacional: «La verdad es que estoy súper contenta y agradezco a todas las personas que pudieron hacer estos tres torneos posibles. Estamos en un momento complicado y que los hayan hecho significa mucho esfuerzo y muchas ganas de ayudarnos, así que solo puedo decir muchísimas gracias. Creo que mis compatriotas piensan lo mismo».

Además Bosio reconoció que la gira de W25 por el país, es una previa interesante para la serie de Billie Jean King Cup ante Kazajistán: «En estos certámenes vendrán buenas jugadoras del exterior y esa es la mejor preparación que puede haber para el desafío con el seleccionado». Y agregó: «El deseo siempre es que todas lleguemos lo más lejos posible, pero esto es tenis y nunca sabés lo que puede ocurrir».

Artículos Relacionados

Por otro lado, la campeona del Interclubes con San Lorenzo, hizo un balance de los partidos disputados en Turquía a inicios de temporada y a las dificultades extra deportivas que afrontó: «Tuve un problema de salud que me impidió competir libremente, pasé mucho tiempo en cama y perdí 4 kilos, pero de tenis me sentía muy bien y con muchas ganas».

Por último, la jugadora se refirió al gran momento de Nadia Podoroska en el circuito: «La verdad es una motivación, creo que el presente de Nadia ayuda mucho a creer que uno puede. Además es lindo prender la tele y ver a una argentina representando el tenis nacional».

Foto: AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior