fbpx
Beach Volley

En Chile mandó Argentina

La dupla masculina Bianchi-Azaad se quedó con la segunda fecha del Circuito Sudamericano en Coquimbo, Chile. También sumó un bronce la formada por Capogrosso-Mehamed.

Después de lo ocurrido entre el viernes y el sábado, este domingo fue el cierre de la segunda fecha del Circuito Sudamericano en Coquimbo, Chile, con tres parejas argentinas en competencia.

La gran noticia la dio la dupla masculina Pablo Bianchi y Julián Azaad. En otra jornada versallesca, el par argentino hizo lo necesario para quedarse con el título. En semis el dúo supo sacar adelante una parada brava ante Arthur-Delgado de Brasil con un 21-17, 16-21 y 15-13. De esta manera la pareja se metió en la final donde enfrentó a la venezolana Fayola-Gómez, verduga de la argentina Capogrosso-Mehamed en semis, que luego logró el bronce con un 21-18 y 21-15 ante la carioca.

Artículos Relacionados

Después de un triunfo tan trabajado en el clásico, la argentina no solo que no sintió el desgaste sino que aprovechó el enfoque para ser claramente superior que su rival. Con un 21-16 y 21-13, la dupla Bianchi-Azaad se quedó con el título.

Por el lado femenino, no hubo presea. La pareja Benet-Zonta cayó por 21-12 y 21-15 ante la brasileña Nunes-Lavalle, la cual luego obtuvo el título con un 21-12 y 21-14 ante la uruguaya Guigou-Gómez. En el duelo por el tercer puesto, la dupla rival fue la venezolana Pazo-Agudo y esta estuvo más enfocada que la nacional para cerrar el podio gracias a un 21-16 y 24-22.

La tercera etapa se disputará el próximo fin de semana, cuando las parejas viajen a Ancón, Perú. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior