fbpx
Yachting

Se viene el selectivo en Montevideo para los Juegos Olímpicos

El actual campeón de la 51° Semana Internacional de Yachting que se realizó en Mar del Plata, será cabeza de serie en el último selectivo que se hará en la ciudad uruguaya del 15 al 25 de este mes, y organizado por el Yacht Club Uruguayo y la Federación Internacional.

En Montevideo se pone en marcha el último selectivo de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, donde Julio Alsogaray es el mejor argentino rankeado. Se ubica primero con 22 unidades y su escolta es Juan Pablo Bisio con 62 puntos. Cabe destacar que en octubre último, Alsogaray, oriundo de San Pedro, ganó el segundo selectivo. Francisco Guaragna es el otro argentino que dirá presente.

Para Alsogaray serían sus terceros Juegos. En Beijing 2008 se ubicó séptimo y en Londres, undécimo.

Artículos Relacionados

Salvo esta clase y la RS:X masculino, el resto de las embarcaciones clasificadas a los Juegos ya poseen a sus representantes: Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli (NACRA 17); Juan De La Fuente y Lucas Calabrese (470); Celia Tejerina (RS:X); Facundo Olezza (Finn); Yago y Klaus Lange (49er); Lucía Falasca (Laser Radial) y Victoria Travascio y Sol Branz (49er FX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior