fbpx
Esquí

Mitad de tabla para Bacigalupo

El argentino Tomás Bacigalupo terminó 31° de 60 atletas en la competencia de Slalom Gigante en Lillehammer. La medalla de oro fue para el estadounidense River Radamus.

De a poquito la actividad argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lillehammer, Noruega, va llegando a su fin. Este miércoles, en la mañana argentina, el único representante nacional que salió a competir fue el alpinista Tomás Bacigalupo, quien se presentó en Slalom Gigante.

Como le contó a Argentina Amateur, el argentino apunta el desarrollo más que a los resultados en sí durante este certamen y su participación lo dejó 31° en un listado de 60 competidores, es decir, en mitad de tabla y habiendo completado la acción, lo que no lograron 22 atletas.

En la primera carera el Albiceleste tuvo una marca de 1m27s45 para finalizar en la 40° posición, mientras que en la segunda tuvo un tiempo de 1m26s69, lo que lo dejó 32° en la segunda manga.

Con un total de 2m54s14, el argentino estuvo a casi 20s del ganador, el estadounidense River Radamus (2m35s05). En tanto el podio lo completaron el japonés Yohel Kayama (2m36s12) y el alemán Anton Grammel (2m36s04).

Este jueves Francesca Beruzzi Farriol se presentará en Slalom Clásico, mientras que Tomás lo hará el viernes para cerrar la actividad del alpinismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior