fbpx
Atletismo

Chiaraviglio arañó el podio en Escocia con nuevo récord

El santafesino alcanzó una nueva marca en las alturas del Grand Prix de Glasgow, pero necesita 17 cm más para llegar al Mundial.

Se está llevando a cabo una nueva edición del Grand Prix del Atletismo, en la capital escocesa de Glasgow. Y no podía faltar la presencia argentina, que siempre busca dar la nota en sus performances.

En éste caso, quien se destacó fue Germán Chiaraviglio, quién logró el cuarto lugar en la competencia de Salto con Garrocha, alcanzando una marca de 5,60 metros. El primer lugar se lo quedó el canadiense Shawn Barber, que se quedó con el oro logrando 20 cm más que el santafesino.

Artículos Relacionados

El segundo lugar fue para el local Luke Cutts (5,70 mts), mientras que el bronce quedó en manos del polaco Robert Sobera (5,60 mts, misma marca que Chiaraviglio).

El argentino (dos veces campeón Mundial Juvenil, medalla de plata en los Panamericanos de Toronto ’15 y medalla de bronce en los Panamericanos de Río ’07), tenía que llegar a los 5,77 para poder clasificarse al Mundial Indoor, que se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de Portland (Oregon), del 17 al 20 de marzo, si bien Germán ya se encuentra clasificado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro éste año.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior