fbpx
Handball

Cerca de la hazaña

Comenzó el Mundial de Beach Handball en Budapest y las chicas argentinas tuvieron una jornada buena en el juego y mala en el resultado con dos derrotas.

Las dirigidas por Salvador Comparone empezaron la Copa del Mundo ante España en primer turno y los nervios le jugaron una mala pasada perdiendo el primer set 14-8. En el segundo set la historia fue distinta y estuvieron gol a gol durante todo el periodo, pero al final España terminó ganando 13-11 y 2-0 el partido.

Más tarde, después del descanso las argentinas enfrentaban a Hungría, equipo local, campeón europeo y subcampeón del mundo, en un marco ideal a cancha llena. El primer set, Argentina jugó su mejor beach handball y bailó la las húngaras por 22-14 dejando en silencio a todo el estadio. En el segundo parcial, las chicas bajaron el nivel y Hungría con michos goles simples sacó diferencia para ganar 14-8 y llevar el encuentro a shoot-out, donde se empezó sacando diferencia, pero unos errores en la definición hizo que las locales ganen 7-4 la serie y 2-1 el partido, dejando a las chicas argentinas cerca de la hazaña.

Artículos Relacionados

Mañana será otra jornada de partido doble ante Tailandia 12:30 ( 7:30 ARG) y frente Italia a las 20:40 (15:40 ARG).

Los demás del partido del grupo terminaron así:

Hungría 2-0 ante Tailandia

Italia 2-0 ante Australia

España 2-0 ante Australia

Italia 2-0 ante Tailandia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior