fbpx
NoticiasYachting

Trío de oro

En el Campeonato Norteamericano de Lighting los argentinos Salerno, Conte y Alsogaray (quien debuta en esta clase) se quedaron con el primer lugar luego de una gran tarea como equipo. También hubo representación argentina en Japón.

Paula Salerno, Julio Alsogaray y Javier Conte culminaron su participación en el Campeonato Norteamericano de clase Lghting desarrollado en Carolina del Norte.

Acumularon 20 puntos de penalidad y lograron ganar cuatro regatas de un total de siete, siempre finalizando las carreras entre los diez mejores.De esta manera, el equipo argentino culminó por encima de David Starck, Tom Starck y Jenna Probst, quienes acumularon 22 puntos y ganaron dos regatas. Cabe recordar que en los Juegos Panamericanos de Toronto, dicha disciplina logró el oro, con lo cual van generando enormes antecedentes para lo que viene.

Del 18 al 20 y del 22 al 25 de octubre, el trío afrontará los Campeonatos Sudamericano y Mundial en Salinas, Ecuador.

Artículos Relacionados

Buena actuación en Japón

Mariano Reutemann se quedó con la 16° ubicación en la flota de Plata y se posicionó 68° en la general; donde el ganador fue el chino Bing Ye.

Por otro lado, María Celia Tejerina Mackern fue 21° en la flota de Plata y se adjudicó la posición 64 en la clasificación general. Allí, la ganadora fue la china Peina Chen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior