fbpx
Yachting

Los Lange cerca del podio

En la Copa del Mundo de Santander, España, Yago y Klaus Lange obtuvieron el cuarto puesto en la clase 49er. Por otro lado, Travascio/Branz fueron octavas. Otra embarcación de gran desempeño fue la NACRA 17 con Majdalani/Bosco, que fueron séptimos en la tabla general.

Con un excelente cuarto puesto, los hermanos Yago y Klaus Lange, en la clase 49er, cerraron una semana muy intensa de competencias en lo que fue la Copa del Mundo de Santander. Las aguas españolas fueron testigos de la sexta ubicación en la Medal Race y finalizar con 68 puntos de penalidad. En lo que se refiere a la rama femenina, la embarcación 49er FX tuvo una gran actuación donde se ubicó en la octava posición. Victoria Travascio y Sol Branz finalizaron con 82 puntos de penalidad.

Otra dupla que se hizo fuerte en el mundial es la de Mateo Majdalani y Eugenia Bosco en NACRA 17, ya que se quedó con el séptimo puesto y acumularon 79 puntos.

En lo que refiere a la clase Láser Radial, Lucía Falasca culmino décimo primera con 90 puntos en su haber. En la clase Láser Standard, Juan Pablo Bisio se ubicó 17° con 123 puntos; Tomás Pellejero se ubicó 20°, con 133 unidades; y Agustín Vidal fue 25° con 186 puntos.

Mariano Reutemann participó en RS:X y se quedó con el 15°.puesto en la tabla general con 126 puntos de penalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior