fbpx
JudoNoticias

“Lo importante de esta situación es sacar cosas positivas”

Paula Pareto, judoca argentina, prepara en Santa Teresita lo que serán sus últimos Juegos Olímpicos.

Desde hace unas semanas el equipo de judo nacional viajó a la ciudad balnearia para continuar para la preparación para Tokio 2020.

Pareto, que se entrena en una “burbuja” sanitaria en la localidad bonaerense de Santa Teresita (Partido de la Costa), dijo a Télam que va recuperando su nivel “físico y técnico” luego de la inactividad por la emergencia sanitaria y que maneja la incertidumbre “dando lo mejor cada día para estar bien cuando la situación se vaya normalizando y esté más claro el horizonte”.

LEÉ: LOS JUDOCAS VIAJARON A SANTA TERESITA

Artículos Relacionados

La judoca valoró el sacar cosas buenas de esta situación de pandemia: “Creo que lo importante en esta situación es sacar las cosas positivas. En mi caso lo hago trabajando más los temas de fortalecimiento psicológico deportivo, que lo puedo hacer desde cualquier lugar en el que me encuentre”.

Pareto además de decicarse al deporte es médica traumatólogo y esta cuarentena la aprovechó para adquirir más conocimiento. “También estoy haciendo cursos de actualización de medicina, que antes no podía hacer por falta de tiempo y porque eran presenciales y ahora se dan en modalidad virtual. Puedo fortalecer esas cuestiones que de otra forma no podría hacerlo. Eso es sacar lo positivo de este momento“.

“A pesar de la postergación de los Juegos de Tokio para el año que viene, la motivación no se perdió. Solamente me queda un año más de esta vida médica y deportiva a la vez. Siempre creí que las cosas pasan por algo y si Tokio se aplazó para el año próximo, por algo será”, expresó Pareto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior