fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

San Fernando, campeón de caballeros

San Fernando gritó campeón en el Parque Olímpico N° 1. Fue victoria por 4-3 ante Geba en la definición del campeonato metropolitano de caballeros 2021.

San Fernando comenzó abajo en el marcador y supo revertir la situación para consagrarse campeón.

La final de caballeros comenzó con una victoria parcial por 2-0 a favor de Geba tras concluirse los primeros quince minutos de juego. Sin embargo, en el segundo cuarto, la remontada tricolor no se tardó en llegar en manos de Maico Casella para el 2-1 parcial. Iniciado el tercer periodo de juego, Geba volvió a retomar la iniciativa y extendió la diferencia por 3-1.

Te puede interesar: San Fernando campeón del metropolitano de damas 2021

Artículos Relacionados

Nuevamente y en el mismo cuarto, Casella recortó para el 3-2, para que luego Felipe Merlini ponga el empate por 3-3 en el final del  tercer periodo de juego. tras ponerse en juego el último tramo del partido, Guido Barreiros metió el 4-3 final, para que San Fernando se consagre campeón del torneo metropolitano de Caballeros.

San Fernando campeón del torneo Metropolitano. Foto: HockeyMuniHD.

Las estadísticas de San Fernando

El balance de los conducidos por Lucas Rey dejó un cuarto puesto en la tabla general, que le permitió meterse en los play off con 7 victorias, 5 empates y 1 derrota en la fase regular del torneo, donde el tricolor marcó 47 goles y recibió 17 tantos en contra. Lautaro Ferrero Farías con 14 y Mateo Merlini con 9 fueron los goleadores de Sanfer.

En la fase del play off, fueron 1 empate y 3 triunfos los que le permitieron a San Fernando consagrarse campeón del torneo metropolitano de caballeros 2021. En dicha instancia, fueron determinantes los goles de Maico Casella con 7 anotaciones, seguido por Mateo Merlini con 2, y luego con un tanto cada uno Guido Barreiros (convirtiendo el gol de la final), Lautaro Ferrero Farías, Isidoro Ibarra y Felipe Merlini.

Los créditos de las fotos corresponden a: HockeyMuniHD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior