fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Comienza el Sudamericano – Panamericano en Buenos Aires

Hasta el 18 de diciembre en la localidad de Magdalena, Buenos Aires el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Pentatlón Moderno.

Argentina será el organizador de un nuevo Campeonato Panamericano y Sudamericano de Pentatlón Moderno con nueve países invitados en la ciudad de Magdalena, Buenos Aires con más de 100 pentatletas del continente del más alto nivel.

Las categorías que dirán presente son: Youth, Junior y Senior, tal es así que podrán competir hasta cuatro varones y cuatro mujeres por país. El primer día será el turno de los u-19, en tanto los relevos comenzarán el día siguiente.

Invitación oficial del Campeonato Panamericano Sudamericano de Pentatlón Moderno

La final femenina en Junior y Senior será el día jueves. Mientras que el penúltimo día de competencia será tiempo de competir para la rama masculina. Por último, se llevarán a cabo los relevos femeninos, masculinos y mixtos. 

Argentina, no había sido local en una competencia desde el 2019. Tras la pandemia con una buena logística y predisposición de la Federación de Pentatlón Moderno Argentino, permitieron obtener la localía nuevamente.

Foto: Pentatlón Moderno Argentina

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior