fbpx
CiclismoNoticias

José Torres, subampeón panamericano

El argentino José Torres se quedó con la prueba de Ciclismo Estilo Libre en el torneo realizado en Lima.

Este fin de semana se disputó el Campeonato Panamericano de Ciclismo BMX Freestyle en las playas de Costa Verde de la capital peruana. Argentina dijo presente tanto en las ramas masculinas y femeninas. Se destacó José Torres como acreedor de la presea plateada.

En la ronda inicial de las finales, Torres totalizó 56.33 puntos. En la segunda salida, mejoró su truco y puntuó 86.00 para quedarse con el segundo escalón del podio y así ser escolta de Kenneth Tencio Esquivel (Costa Rica), quien con una marca de 92.00 quedó arriba de todos. El tercer puesto fue de Julio Jonathan Mosquera Camacho (Ecuador) con 83.00. Además, Gabriel Chaves también accedió a la instancia decisiva y ocupó el noveno lugar de la general, con 74.66 puntos.

Por su parte, Analía Zacarías y Agustina Roth fueron las representantes del elenco femenino. Zacarías fue quinta en la posición final general con una puntuación de 58.33 (46.33 para la segunda marca), mientras que Roth se ubicó sexta con 57.00 (obtuvo 55.16 en el primer intento). Entre las chicas, la mejor fue Queensaray Villegas (Colombia) con 65.00, seguida por Katherine Seiran Diaz Darmase (Venezuela) con 63.50 y por Macarena Pérez (Chile) con 62.50.

Artículos Relacionados

Fotos: @malignobmx / eluniverso.com / Gentileza Damián Nolasco (Foto equipo)

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior