fbpx
CiclismoNoticias

Por los aires de Perú

El ciclismo BMX estilo libre tendrá su campeonato panamericano. Será en Lima entre el 11 y 12 de diciembre.

La sede elegida serán las playas de Costa Verde (San Miguel) de la capital peruana. Del evento participarán los mejores riders de Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, entre otros.

gravedadzero.tv

Argentina tendrá cinco representes en torneo, donde ya este miércoles será el turno de las prácticas oficiales. José Torres, de Córdoba (Plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019), y Gabriel Cháves, de Córdoba, serán quienes formen parte del equipo masculino; y en la rama femenina, la nómina está integrada por la bahiense Agustina Roth (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 junto a Iñaki Mazza en estilo libre equipo mixto; y medalla de bronce en Lima 2019), la cordobesa Nazarena Pérez y, de Misiones, Analía Zacarías. Acompaña a la delegación Damián Nolasco como entrenador.

primeraedicion.com.ar

Está todo dado para que el ciclismo BMX Free Style despliegue todo su potencial en el evento que marcará el cierre de año para las naciones americanas. Y Argentina buscará seguir inscribiendo su aporte.

Artículos Relacionados
lanueva.com

Foto: Portada (lamañanaonline.com.ar) / gravedadzero.tv / primeraedicion.com.ar / lanueva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior