fbpx
Canotaje

¡Bersinger a la final!

Thomas Bersinger se metió en la final del Kayak Single Men, en el Mundial de Deep Creek. El argentino lo logró al terminar sexto en las semifinales. Nadia Riquelme, por su parte, no pudo acceder a dicha instancia entre las mujeres ya que terminó 50° mientras que la dupla Rosso tampoco pudo avanzar en el Canoe Double Men.

El Mundial de Canotaje Slalom en Deep Creek, Estados Unidos, está en marcha desde el jueves y en los primeros dos días de competencia aparecieron las primeras presentaciones de los representantes argentinos.

La actuación más destacada, hasta ahora, fue la de Thomas Bersinger. El argentino logró en la categoría Kayak Single Men meterse en la final, a la que solo clasificaron diez competidores. El jueves, había terminado 16° en la tabla general luego de haber sumado un tiempo de 102.21 en la primer carrera y 100.71 en la segunda. De esta manera, ingresó en las semifinales. Dicha ronda se disputó en la jornada del viernes, culminando sexto con un tiempo de 103.31. Así, buscará el podio este sábado desde las 15:00 (horario argentino).

Artículos Relacionados

En el Kayak Single Women, Nadia Riquelme no contó con la misma suerte. La albiceleste culminó en el 50° puesto del ranking al obtener su mejor resultado en la segunda vuelta. 186.14 fue la marca en esta carrera que finalmente la marginó de la lucha por meterse en la final. Tampoco Sebastián y Lucas Rosso pudieron sobresalir en el Canoe Double Mens ya que terminaron trigesimosextos con 136.55. Ellos tampoco accedieron a las semifinales.

Además de la carrera en busca del podio de Bersinger, mañana actuarán Sebastián Rossi, Lucas Rossi y Gerónimo Cortez. Sebastián lo hará en la semifinal de Canoe Single Men mientras que los otros dos formarán conjunto con Bersinger para el Kayak por equipos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior