fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Hockey metropolitano: Banco Provincia se sostiene en la cima

Banco Provincia derrotó a Vélez y extendió su liderazgo gracias al empate sin goles entre Mitre y San Fernando en la octava fecha del metro.

Tras derrotar a los fortineros por 3-1, Banco Provincia se ratifica como el único líder del Campeonato de Caballeros A del campeonato Metropolitano de Hockey. Con un total de 21 puntos y un partido pendiente ante Santa Bárbara, los de Bancalari cosecharon su séptima victoria al hilo, tercer encuentro en el que Gonzalo Merino convierte 3 o más goles.

Por debajo de los piratas, Mitre y San Fernando tuvieron la posibilidad de acortar distancias, sin embargo el empate por 0-0 dejó a los dirigidos por Lucas Rey en el segundo lugar de la tabla con 18 unidades, mientras que los conducidos por Marco Ricciardi ocupan con 16 puntos la quinta posición.

Ciudad y Ducilo protagonizaron el partido con más goles de la fecha 8. Un 3-3  para entrar al podio en el tercer lugar con 17 puntos, donde Juan Eleicegui y Bruno Stellato por duplicado desde el corto, marcaron los goles. Ignacio Ibarra por dos e Iván Marcos gritaron los tantos de la visita para conseguir un punto y seguir sumando para salir de la zona baja de la tabla.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Banco Provincia: el campeón del argentino de clubes de Caballeros A

En la cuarta ubicación con los mismos puntos que Muni se encuentra Geba, que venció por 4-0 a Santa Bárbara, con una tripleta de Franco Colado y otro tanto de Ignacio Anaya.

Por otro lado, SAG y Quilmes igualaron 1-1 en su encuentro en los Polvorines. Erik Furlaneto gritó para los locales, mientras que Germán Becker lo hizo para el cervecero. Provincia B y Universitario de la Plata empataron por un tanto cada uno, donde Benjamín Tagle marcó para los de provincia y Máximo Kiernan lo hizo para los universitarios.

Pendiente a disputar por la fecha 8 quedó el partido entre Hurling y Lomas para concluir con la correspondiente fecha, y el encuentro entre Banco Provincia y Santa Bárbara por la fecha 7.

Hockey Metropolitano: Tabla de posiciones

Hockey Metropolitano: tabla de posiciones tras disputarse la fecha 7

Foto: Instagram 1acabgeba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior