fbpx
Esgrima

Los pibes van por todo

Catorce tiradores argentinos se presentarán entre este domingo 28 de febrero y el próximo viernes 4 de marzo en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juveniles en Cancún, México. Stefano Lucchetti y Mateo Pettinato son los nombres más reconocidos de un grupo que buscará crecer y conseguir buenos resultados.

Este domingo se pondrá en marcha el Campeonato Panamericano Absoluto de Cadetes y Juveniles en Cancún, Mexico. Como bien dice su nombre, el certamen reunirá a las jóvenes promesas continentales de todas las disciplinas y tendrá su puntapié luego de un sábado donde se hicieron las formalidades para que todo este acorde para la competencia.

Durante las jornadas de domingo y lunes se desarrollará la actividad de cadetes, mientras que entre el martes y el viernes serán las competencias juveniles. La delegación nacional cuenta con Agustín Gusmán, Josefina Méndez y Datev Nahapetyan –quien compite en ambas categorías- (Espada Junior); Athina González Ciavarella, Nicolás Marino, Mateo Pettinato, Augusto Servello, Micaela Silva y Erik Varas –salvo Petinatto y Silva, todos competirán en cadetes- (Florete Junior); Pietro Di Martino, Melina Dinoto –también cadete-, Florencia García, Stefano Lucchetti y Tomás Macri (Sable Junior).

Artículos Relacionados

Vale la pena destacar que el viernes 4 habrá actividad por equipos juveniles y allí estarán participando dos elencos nacionales. El de Sable formado por Pietro Di Martino, Stefano Lucchetti y Tomás Macri, mientras que también estará el de Florete con Nicolás Marino, Mateo Pettinato, Augusto Servello y Erik Varas.

El cronograma del torneo en http://static.fie.org/uploads/8/44334-CPE2016_JUV_Y_CAD%20Y%20COPA%20FLORETE%20MASCULINO%20SENIOR%20CON%20HOTELES%20SEDE%20ULTIMA.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior