fbpx
Rugby

Super Rugby: los Jaguares perdieron ante los Sharks, y buscarán la revancha en Vélez

El combinado argentino de Rugby perdió por 19-15, y ahora buscará volver al triunfo el 19/3 en el Estadio José Amalfitani.

Luego del histórico debut triunfal conseguido hace una semana, el combinado de Rugby argentino conocido como Los Jaguares, no pudo continuar por la senda exitosa, y cayó derrotado por la franquicia The Sharks por 19-15.

Viejos errores volvieron a atormentar a los argentinos ante un rival claramente superior, pero que aún así, encontró cierta resistencia por parte de sus rivales. 

Artículos Relacionados

El primer Try del partido llegó por parte del argentino Emiliano Boffelli, pero los sudafricanos respondieron en cuestión de segundos con una anotación de Cornelius Coetzee. Fue después del empate que llegaron las dos amonestaciones para los Jaguares, y que los obligó a jugar con dos hombres menos.

Pero las fallas por parte de los locales a la hora de marcar, fueron aprovechadas por los argentinos, especialmente con el gran Try conseguido por Santiago Cordero, que arrancó desde la mitad. El primer tiempo acabó 15-13 a favor de los argentinos.

Ya en el segundo tiempo, los argentinos comenzaron a sufrir por el gran esfuerzo físico, aunque no lograron sufrir Tries por parte de los Sharks, pero sí sufrieron varias conversiones por parte de Joe Pietersen, que con solo dos, le dio la victoria a los Sharks por 19-15.

Pese a la derrota, los Jaguares sumaron un punto Bonus defensivo, por caer por menos de siete puntos. El próximo 19 de marzo tendrán su primer partido como locales, ante Chiefs, de Nueva Zelanda.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior