Rugby

Los Pumas 7s no pudieron con Nueva Zelanda en las Semifinales de la Copa de Plata

En el certamen que se lleva a cabo en Las Vegas, los argentinos no pudieron con los neocelandeces, y se despidieron del título.

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó el fin del camino hacia un nuevo halago internacional, por parte de Los Pumas 7s. En el día de hoy perdieron ante Nueva Zelanda por 24-19, en la Semifinales de la Copa de Plata, que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Las Vegas, y ya no tienen chances de conseguir el título.

Los 19 puntos de los argentinos llegaron por cortesía de tres Tries de Axel Muller, Fernando Luna y Germán Schultz respectivamente, lo que los ayudó a irse al entretiempo con una increíble ventaja de 19-0 a favor.

Pero al empezar la segunda mitad, los neocelandeces sacaron a relucir su gran estirpe, y no solo que igualaron el marcador, sino que terminaron ganando en el partido en el tiempo suplementario, lo que dejó a nuestros muchachos con las manos vacías.

Recordemos que Los Pumas venían de caer ante Australia por 26-12, y necesitaban sí o sí ganar en el día de hoy para mantener vivas sus chances de pelear por el título.

Ahora tendrán que pensar en el torneo que forma parte del Circuito Seven que se llevará a cabo éste fin de semana en la ciudad de Vancouver, en Canadá. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Volver al botón superior