fbpx
Yachting

Buena actuación de Calabrese y De La Fuente en España

Finalizaron quintos en la Medal Race en lo que fue el Campeonato Europeo de la Clase 470 en Mallorca, España. También participó la dupla conformada por Agustín Romero y Fermín Jacobs, quienes culminaron en la 44° posición.

La preparación y la puesta a punto para los Juegos Olímpicos se marca en cada campeonato que se disputa. En este caso fue el Europeo de la clase 470 en España. Las aguas mediterráneas del Club Náutico Arenal de Mallorca dieron rienda suelta para que la dupla Lucas Calabrese y Juan De La Fuente (ya clasificados a los Juegos de Tokio puedan realizar su mejor performance. Y así fue.

Durante todas las regatas se posicionaron entre los diez mejores en la tabla general, pero el fin de semana, la dupla tuvo grandes carreras y lograron entrar a la Medal Race. En la última etapa, los ganadores del bronce en Londres 2012 culminaron quintos con un total de 76 puntos. Los grandes ganadores fueron los australianos.

Por su parte, la otra dupla que participó fue la de Agustín Romero y Fermín Jacobs quienes finalizaron 44 con un total de 151 puntos.

Artículos Relacionados

La próxima competencia fuerte que tendrán será la 3° Copa del Mundo ISAF Hyeres que se desarrollará en Francia entre el 25 de abril y el 1° de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior