fbpx
Hockey sobre césped y pista

Tabla imprecisa

Las Leonas igualaron 1-1 con Alemania en el primero de los tres amistosos en Colonia. El gol argentino lo anotó Noel Barrionuevo.

Después de vencer a Bélgica en dos ocasiones en Bruselas, Las Leonas siguieron con su gira europea este lunes. En esta ocasión las chicas visitaron Colonia (o Köln), ciudad que integra el territorio alemán y donde justamente se midieron ante las dueñas de casa.

El equipo de Gabriel Minadeo igualó 1-1 ante las Teutonas. Tras varias chances para ambos elencos, las locales lograron la apertura del marcador en el segundo cuarto. Sin embargo, las argentinas reaccionaron en el tercero con un córner corto que cambió por gol Noel Barrionuevo. Luego ambos conjuntos tuvieron chances de ganarlo, pero ninguno puedo aprovecharlas para imponerse.

Artículos Relacionados

Las titulares fueron Belén Succi, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Carla Dupuy, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Luego ingresaron: Lucina Von der Heyde, Jimena Cedrés, Florencia Mutio, Martina Cavallero y Pilar Campoy.

Este martes se volverán a ver las caras desde las 12hs (horario argentino).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior