fbpx
Yachting

Bronce para De La Fuente y Calabrese en Francia

Fue por la tercera Copa del Mundo en Hyeres, Francia. Allí la dupla de la clase 470, Juan De La Fuente y Lucas Calabrese, consiguieron el tercer puesto  en la tabla general y se quedaron con la presea de bronce. En NACRA 17, Lange/Carranza finalizaron séptimos.

Luego de realizar una gran competencia a lo largo de toda la semana, De La Fuente y Calabrese lograron entrar en la Medal Race en donde culminaron sextos, posición que les otorgó la tercera ubicación de la tabla general y, por ende, la medalla de bronce.

Es el cuarto podio en la historia de esta gran dupla argentina. Las otras fueron oro en Quindao, China en 2013; bronce en Medemblik, Holanda en 2009; y en aguas francesas en 2013, también con el bronce.

Otra embarcación argentina que disputo la Copa del Mundo fue la de la clase NACRA 17, la dupla conformada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, que accedió a la Medal Race y culminó en un gran séptimo puesto.

Por su parte, Klaus y Yago Lange finalizaron en la clase 49er 14°. En Laser, Agustín Vidal terminó 36°.

La vela adaptada tuvo su gran jornada ya que en la clase 2.4 metros Juan Fernández Ocampo se clasificó a los Juegos Paralímpicos al finalizar 16°. Detrás de él quedó Tomás Sáez Raffaelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior