fbpx
Beach Volley

Comenzaron con el pie izquierdo

Las Guerreras Gallay-Klug perdieron sus primeros dos juegos en el Grand Slam de Moscú. Este jueves enfrentan a las rusas Abalakina y Syrtesva por un lugar en 24avos de final.

Este miércoles se puso en marcha la fase de grupos del Grand Slam de Moscú, uno de los últimos dos certámenes que tiene el Tour Mundial antes del cierre del ránking olímpico clasificatorio a Río 2016. Allí se presentaron Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug, que tienen al certamen como una parada clave ya que están ubicadas en la última plaza que da boleto a los siguientes Juegos Olímpicos.

La historia no comenzó bien para las argentinas. Ellas integraron el Grupo D y en el turno matutino se midieron con las españolas Liliana y Elsa. A pesar de una dura batalla, las del viejo continente mostraron mejores credenciales en puntos claves para imponerse 23-21, 17-21 y 15-9.

Artículos Relacionados

El juego vespertino fue similar. Ante las alemanas Ludwig y Walkenhorst, las argentinas dieron todo y tuvieron muchas chances para terminar la primera de las dos jornadas de la etapa con una victoria. Luego de imponerse en el primer set 21-17, las Teutonas arremetieron en el segundo al conseguir un 21-16, llevando la historia a tiebreak. En un desempate que suele ser a 15, la historia se estiró a 21, donde las europeas fueron certeras para definir la historia y quedarse con la victoria 21-19.

Con récord 0-2, Las Guerreras están en peligro de quedarse fuera del certamen. Esto lo definirá el último partido de la fase de grupos, cuando las argentinas se midan con las rusas Abakalina y Syrtseva (también sin victorias en el primer día). A diferencia de sus rivales, las sudamericanas mostraron mejores cartas de juego y son favoritas a ganar.

En caso de lograrlo, clasificarán a 24avos de final, etapa que se llevará a cabo el viernes junto a los octavos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior