fbpx
Hockey sobre patines

Las Águilas comienzan su vuelo

El equipo femenino de hockey sobre patines comenzó este miércoles la preparación de cara al Mundial de Iquique con 17 patinadoras en el Aldo Cantoni de San Juan. Néstor Perea quiere retener la corona.

No hay que lamentarse por el tiempo perdido. Con Néstor Perea a la cabeza, Las Águilas iniciaron este miércoles 25 con la preparación de seleccionado pensando -nada más y nada menos- que en retener la corona obtenida en el Mundial de Tourcoing 2014, hace ya dos años atrás. En esta ocasión, el torneo ecuménico tendrá lugar en la localidad chilena de Iquique, entre los últimos días de septiembre y los primeros de octubre.

El entrenador Néstor Perea recibió a 17 de las 20 citadas para su selección (predominando Mendoza y San Juan), siendo ellas Anabella Flores (Concepción), Alejandra Lucero (Valenciano), Romina Julián (UVT), Andrea Jara (Murialdo), Salomé Rodríguez (SEC), Luciana Agudo (Concepción), Valentina, Fernández (Andes Talleres), Lorena Rodríguez (Concepción), Adriana Soto (Maipú Giol), Leila Martínez (Ciudad) Daiana Silva (SEC), Julieta Fernández (Andes Talleres), Florencia Felamini (UVT), Verónica Dieguez (Concepción), Rocío Hernández (Rowing de Paraná), Jimena García (Valenciano) y Pamela Burgoa (Concepción). Las ausentes a la cita fueron Carolina Herrera Ruiz y Adriana Gutiérrez -ambas juegan en el exterior- y María José Gioja, que todavía no se sabe si jugará el Mundial, dado que la última vez que estuvo sobre patines fue en Tourcoing.

Artículos Relacionados

Esta primera práctica oficial constará de entrenamientos doble turno para ver en qué nivel se encuentran las chicas, para presentarse como cuerpo técnico debutante entre el grupo y, por supuesto, plantear los objetivos de cara a lo que resta hasta el 24 de septiembre, día en el que dé inicio el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior