fbpx
Handball

Segundo empate de la Garra en Hungría

En el tercer amistoso en tierras europeas, la Selección femenina igualó ante Békéscsabai Elore en 24. Mañana a las 9 se enfrentan nuevamente.

Las argentinas continúan en Hungría cumpliendo con los compromisos amistosos pactados de forma preparatoria para los Juegos Olímpicos que comenzarán en dos meses. Cinco son los partidos que figuran en la agenda de las dirigidas por Peruchena. 

En el primer encuentro cayeron ante la Selección de Austria, luego empataron contra Alcoa Fehérvár de Huntelaar, ayer miércoles tuvieron el día libre mientras que esta tarde consiguió otra igualdad en el enfrentamiento ante Békéscsabai. Mañana viernes continuarán loa amistosos y la Garra volverá a repetir el rival de hoy a las 9 (hora argentina). El último amistoso y cierre de la girá será el domingo a las 11:15 frente a Brasil en Viena que tambiénestá preparándose para los Juegos Olímpicos en Europa.

Artículos Relacionados

Lo que destaca de este futuro amistoso es que se jugarán cuatro tiempos de 20 minutos.

Formación inicial: Marisol Carratu, Lucía Haro, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó, Rocío Campigli. Goleadoras: Luciana Mendoza (4), Luciana Salvadó (4), Amelia Belotti (4), Lucía Haro (4), Manuela Pizzo (2), Florencia Ponce de Leon (2), Antonela Mena (1), Macarena Gandulfo (1), Macarena Sans (1) y Melina Cozzi (1).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior