fbpx
Handball

Las faltas le jugaron una mala pasada

La Selección Mayor femenina perdió con el Békéscsabai Elore de Hungría 28-30. Mañana domingo a las 11:15 de Argentina jugaran frente a Brasil su último partido de la gira.

Argentina, que continúa con la preparación para los Juegos Olímpicos de Río, disputó un nuevo amistoso ante el Békéscsabai húngaro. Tras el empate de ayer, esta vez fue derrota para las chicas de la Selección por 28-30.

Hasta el momento, las dirigidas por Peruchena tiene en su haber dos empates y dos derrotas en los amistosos en Europa culminará su preparación para Río 2016 ante Brasil el domingo a las 11:15.

Artículos Relacionados

En la segunda vez que se enfrentó a Békéscsabai en menos de 24 horas, el partido se desarrolló de manera similar con una paridad reinante en los primeros minutos donde la clave argentina estuvo entre Iacoi, Mena y Campigli. Sumado a los goles de Luciana Mendoza, Manuela Pizzo y Victoria Crivelli. A pesar de esta superlatividad en ataque generaron inconvenientes en la defensa lo que generó que el primer tiempo finalizara con ventaja para las húngaras 18-13.

En el segundo tiempo la situación fue diferente porque pudieron descontar la diferencia a favor de las europeas debido a las buenas actuaciones de Luciana Mendoza y Florencia Ponce de Leon. Distancia que se acortó a uno a segundos del cierre aunque no alcanzó para evitar la derrota que finalmente fue por dos.

Sin jornada de descanso, hoy sábado entrenó para ponerse a punto para el último partido de la gira ante Brasil el domingo a las 11:15 de Argentina. La particularidad del clásico ante el país vecino es que se jugarán cuatro tiempos de 20 minutos cada uno.

Formación inicial vs. Békéscsabai Elore: Silvina Schlesinger, Xoana Iacoi, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Melina Cozzi, Antonela Mena.

Goleadoras vs.Békéscsabai Elore: Luciana Mendoza (6), Florencia Ponce de Leon (4), Xoana Iacoi (3), Antonela Mena (3), Rocío Campigli (3), Manuela Pizzo (2), Victoria Crivelli (2), Macarena Sans (2), Luciana Salvadó (1), Macarena Gandulfo (1) y Amelia Belotti (1).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior