fbpx
Beach Volley

Invictos e ilusionados

Las parejas argentinas siguieron a pie firme en las Copas Continentales y siguen con puntaje perfecto tras dos jornadas. Los hombres tienen una parada clave este viernes ante Venezuela, mientras que las chicas van contra Colombia.

Rosario y Santiago de Chile están conectadas esta semana. Ambas ciudades, la primera en la rama femenina y la restante para la masculina, son las sedes de las Copas Continentales de Beach Vóley. El certamen tuvo principio el miércoles y finalizará el próximo domingo.

En ambos lugares Argentina comenzó ganando sus series. Este jueves, la historia se repitió. Los hombres no tuvieron problemas para vencer a Guyana Francesa en tierras trasandinas. La pareja Capogrosso-Mehamed abrió la serie con un triunfo 21-11 y 21-17 sobre Pons-Zopie y Azaad-Bianchi lo hizo por 21-4 y 21-15 ante Koffi-Jean Christi. En el segundo turno, se invirtieron los cruces y Capogrosso-Mehamed superó 21-16 y 21-10 a Koffi-Jean Christi, mientras que Azaad-Bianchi cerró una jornada perfecta con un 21-16 y 21-10 ante Pons-Zopie.

Tras dos días de triunfos, Argentina tendrá una parada vital este viernes en la rama masculina. Los chicos irán ante Venezuela, que también llega invicta al cruce. La Vinotinto se ve representada por Fañe-Henríquez y Peter-Tigrito, parejas que siempre pelearon por los puestos top en las fechas del Circuito Sudamericano.

Artículos Relacionados

Por el lado de las mujeres, las chicas tuvieron un desarrollo más complicado pero terminaron haciéndose con el festejo ante Uruguay. La dupla Puntin-Verasio inició el cruce con caída 21-15 y 21-19 ante Gómez-Camamarano, pero la pareja Benet-Zonta venció 21-12 y 21-14 a Fortunati-Nieto para emparejar la historia.

En el segundo turno, el dúo Puntín-Verasio tampoco pudo festejar ya que tuvo un adverso 21-19 y 21-18, pero la dupla Benet-Zonta salió al rescate y consiguió un 21-14, 19-21 y 15-9 para ir a Golden Set ante Cammarano-Gómez. Allí el choque fue parejo, pero la Albiceleste terminó quedándose con un buen triunfo 15-12.

Este viernes las chicas enfrentarán a Colombia para intentar seguir por la senda positiva ante un rival que todavía no ganó un choque. La selección cafetera presenta como dupla 1 a las hermanas Galindo, mientras que la 2 es Diana y Yuli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior