Vóley

Una derrota contemplada

En el debut del tercer weekend de la Liga Mundial, Argentina cayó 3-1 ante Italia con parciales de 18-25, 20-25, 25-22 y 22-25. El sábado se vendrá Serbia y el domingo Irán.

Se sabía. Podía pasar. Tal como había dicho Velasco, Italia era uno de los candidatos serios a la medalla de oro de los Juegos Olímpicos y lo hizo notar ante Argentina: fue derrota por 3-1 con sets de 18-25, 20-25, 25-22 y 22-25.

Italia dominó durante todo el partido, pero más que nada en ataque. Julio Velasco se apoyó en las variantes y fueron Demián González, Martín Ramos y Ezequiel Palacios los que le dieron aire al equipo y la posibilidad de descontar en el tercer set. Lamentablemente no pudieron aguantar durante el cuarto y posterior último set, pero la imagen que se dio es muy buena. Los argentinos supieron reaccionar a tiempo durante el partido, aunque la respuesta fuera lógica dado que enfrente tenían a un gran rival como lo es Italia. Los máximos anotadores fueron Luca Vettori y Osmany Juantorena, ambos con 19, mientras que para Argentina sumaron Ezequiel Palacios y Nicolás Bruno, con 16 y 12 puntos respectivamente.

Artículos Relacionados

El próximo enfrentamiento será ante el equipo serbio, también a las 10:30 de la mañana y el domingo darán término al weekend cuando jueguen contra Irán.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco, Bruno Lima (2), Sebastián Solé (4), Pablo Crer (4), Nicolás Bruno (12), Cristian Poglajen (8) Líbero: Alexis González Entraron: Demián González, Ezequiel Palacios (16), Rodrigo Quiroga (2), Jan Martínez Franchi, Facundo Santucci

 

Deja un comentario

Volver al botón superior