fbpx
Básquet

Tampoco Mata

Marcos Mata no formará parte del proceso olímpico por un esguince de rodilla. Se suma a Richotti, quien no pudo por una lesión en su hombro.

El equipo masculino de básquetbol empezó a trabajar en su parcialidad este lunes en el CeNARD pensando en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sergio Hernández dispuso una práctica para 9 de los 20 convocados ya que 9 de ellos están volviendo al país tras el cuarto puesto en el Sudamericano de Caracas y los 2 restantes (Garino y Galizzi) están con compromisos que autorizan sus ausencias.

Así la Oveja dirigió un entrenamiento que tuvo entre sus nombres más rutilantes a Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino. Sin embargo, terminaron siendo ocho los integrantes del trabajo. Es que en horas previas al inicio de la preparación, el flamante campeón con San Lorenzo Marcos Mata no siguió en la convocatoria.

Al alero Cuervo se ledijo ‘no’ al proceso luego de no poderse sobreponer a un esguince de rodilla. El cuerpo médico lo estudió antes de comenzar a trabajar, detectó la lesión y tomó las cartas, a priori acertadas, en el asunto. Mata se suma a Nicolás Richotti en el corte ya que este último tuvo una subluxación en uno de sus hombros que tampoco le permitirá competir.

Argentina continuará trabajando en el CeNARD este martes mientras que el jueves será el Media Day en el Hotel Intercontinental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior