fbpx
Deportes Adaptados

Excelente desempeño en la Copa del Mundo en España

Finalizó el certamen y la delegación argentina de paraciclismo de ruta tuvo grandes actuaciones. Los representantes albicelestes lograron tres medallas en las pruebas de contra reloj y un oro en pruebas de pelotón.

 

La Copa del Mundo UCI de Ciclismo Ruta País Vasco 2016 tuvo su final y con él una gran actuación de la delegación argentina en Bilbao, España.

Artículos Relacionados

En el primer día de competencia, Mariela Delgado (WC5) ganó la medalla plateada de su categoría con un registro de 21:11.46 en el recorrido estipulado de 14.08 km. Por su parte, Cristina Otero (WT2) también se alzó con la misma presea con un tiempo de 34:03.26 en igual distancia.

Por otro lado, Rodrigo López (MC1) se ubicó tercero y se calzó la medalla de bronce. La marca del emblema argentino fue de 21:31.55.

Por otro lado, el tándem Raúl Villalba y Ezequiel Romero se ubicó en el 12° lugar tras recorrer 28.16 km, con un crono de 37:45.35.

Ya en la última jornada, Mariela Delgado cerró su participación en el Mundial con una medalla de oro en las pruebas de pelotón, culminando la actuación de los atletas que siguen ultimando detalles de cara a lo que serán los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior