fbpx
Atletismo

Otra medalla para Toledo: bronce en Suecia

El oriundo de Marcos Paz ganó la medalla de bronce en el meeting realizado en Gotemburgo.

En el día de hoy, el Atletismo argentino sigue reverdeciendo sus laureles, de la mano de una de sus máximas figuras: Braian Toledo, representante en el Lanzamiento de Jabalina.

El orundo de Marcos Paz, que está próximo a viajar a Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos, ganó la medalla de bronce en el Meeting que se llevó a cabo en la ciudad sueca de Gotemburgo. Toledo consiguió la presea con un lanzamiento de 77,90 mts, quedando por debajo del local Kim Amb (79,84 mts), y del vencedor de la prueba: el taiwantés Shing-Feng Huang, que registró 81,71 mts.

Artículos Relacionados

Recordemos que éste joven de tan solo 22 años venía de hacerse con la medalla de oro en el Meeting disputado en Pihtipudas (Finlandia), y ésta nueva presea le da una gran inyección de moral y confianza en sus hablidades para así poder llegar en las mejores condiciones posibles a la gran cita deportiva: los Juegos Olímpicos.

El próximo compromiso de Toledo será en el Meeting de la ciudad alemana de Jockgrim. Veremos si Braian continua por ésta senda.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior