fbpx
Nado sincronizado

Se viene Río

Las mellis siguen su preparación para los Juegos Olímpicos. Esta vez pasaron por el Synchro America Open en Riverside, Estados Unidos. 

Sofía y Étel Sánchez participaron en el último torneo antes de Río 2016. Esta vez el nado sincronizado las llevó a Estados Unidos y se midieron con otras once parejas, algunas de las cuales enfrentarán en la cita máxima del deporte.

Las hermanas lograron el séptimo puesto y mejoraron el resultado en comparación a la competencia anterior en España, donde finalizaron novenas. En el primer dia de competencias las rosarinas realizaron el dueto técnico fueron puntuadas con 78.87679 y en la rutina libre con 82.0500, totalizaron 160.9179. El podio lo completaron las clasificadas a Río: las campeonas, de España, Gemma Mengual y Ona Carbonell con 93.5500, la plata quedó en mano de las chinas Wen Wen Jiang y Ting Ting Jiang con 91,7000 y en el último escalón las canadienses Jaqueline Simoneau y Karine Thomas con 90.0500.

Las mellis emprenderán el viaje de regreso e intensificarán los entrenamientos por las próxima competencia será en el marco de los Juegos Olímpicos. En palabras de ellas: “Otro torneo que termina, el último antes de la cita final” y agregaron en sus redes sociales: “Ahora a seguir entrenando que estamos a días”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior