fbpx
Vóley

Triunfos alentadores

Los equipos femeninos y masculinos de vóley ganaron sendos partidos de cara a los Juegos Olímpicos: Las Panteras al Sub20 brasileño y los muchachos a México, rival al que enfrentarán nuevamente este domingo.

En la previa de los Juegos Olímpicos, los seleccionados argentinos de vóley enfrentaron compromisos de los cuales salieron victoriosos y significan un enorme empujón anímico para lo que se vendrá desde el 6 de agosto en el Estadio Maracanazinho. 

En primer término, Las Panteras jugaron dos partidos con el Sub20 de Brasil en el Estadio Taquaral de Campinas y ambos terminaron en triunfo por 3-0: el primero de ellos fue con parciales de 25-15, 25-20 y 25-20 y el segundo por  25-17, 25-22 y 25-11. Orduna optó por ir desde el arranque con Castiglione, Nizetich, Fresco, Lazcano y Rizzo en ambas citas y varió algunos lugares, como así también las ingresantes. El debut olímpico será el sábado 6 de agosto en el último turno de juego, el de las 22.30 ante Rusia. 

Artículos Relacionados

El equipo que dirige Julio Velasco jugó en San Juan y se cargó a México sin ceder sets, dado que ganó lisa y llanamente 3-0 con parciales de 25-12, 25-17 y 25-18 y una actuación brillante del pibe Bruno Lima -que fue reconocido por el Gobernador Sergio Uñac junto con Rodrigo Quiroga-. El marco fue un Aldo Cantoni llenísimo y feliz de ver a la Selección antes de viajar a los Juegos Olímpicos. Con buen nivel de juego mostrando presión y calma en momentos claves, Argentina empalmó una buena victoria para su gente. Este domingo se verán las caras de nuevo para completar el fin de semana. Los chicos iniciarán su camino olímpico el 7 de agosto contra Irán desde las 22.35. 

Argentina: De Cecco 3, Lima 12, Ramos 9, Solé 5, Poglajen 10, Conte 9 Líbero: Alexis González Entraron: Demián González, Ezequiel Palacios 3, Pablo Crer 5, José Luis González 4, Nicolás Bruno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior