fbpx
NoticiasVóley

Se inicia el sueño de la U21

Con el Campeonato del Mundo U21 a horas de comenzar, la Selección masculina se prepara con todo para su debut frente a Marruecos por el Grupo C.

Este jueves comenzará el Campeonato del Mundo U21 que tendrá como sedes a Italia y Bulgaria entre el 23 de septiembre y 3 de octubre próximo. Argentina debutará frente a Marruecos, desde las 11 (hora argentina) y con transmisión en vivo a través del Canal YouTube de Volleyballworld.

En la previa al inicio del Mundial, la Selección disputó dos amistosos con Italia en la última etapa de preparación de cara al debut. El equipo que dirige Martín López es parte de la Zona C que comparte junto a Marruecos, Irán y Bélgica y jugará esta primera ronda del torneo en Carbonia, Italia.

Del Mundial también forman parte Bahréin, Bulgaria, Bélgica, Camerún, Canadá, Cuba, República Checa, Egipto, Italia, Polonia, Rusia y Tailandia. Los ocho mejores, dos por zona, clasificarán a la siguiente fase de grupos para jugar del 1° al 8°, mientras que terceros y cuartos seguirán en carrera del 9° al 16°.

Artículos Relacionados

Foto: Prensa FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior