fbpx
Natación

Sin finales para Bardach y Naidich

Los argentinos tuvieron su debut olímpico. En ambos casos no pasaron a las siguientes instancias y apuestan a las próximas pruebas.

 

Llegó el día de la primera participación en los Juegos Olímpicos. Primero fue el turno del librista Martín Naidich, el encargado de abrir la actuación de la natación argentina en los 400m libre. Se lanzó a la pileta en el andarivel 5 del heat 2. En los primeros 50m se ubicó sexto y fue escalando posiciones hasta quedar tercero. Su marca fue 3:54.58, a dos segundos de su mejor registro personal. Martín finalizó en el lugar 39º en la tabla general.

Luego salió Virginia Bardach, para nadar los 400m combinado. La hermana de la medallista, Georgina, (bronce en Atenas 2004) tuvo un comienzo muy bueno en la primera vuelta llegó tercera y logró liderar la serie con un parcial de 1:04.40. Pero al momento de nadar el estilo espalda bajó su ritmo y fue perdiendo puestos y finalizó quinta en su eliminatoria con 4:49.69, para posicionarse 31º.

Artículos Relacionados

Con las ansiedades y los nervios en contra los argentinos no tuvieron su mejor rendimiento. Virginia volverá a zambullirse el martes 8 a las 14:06 hs para competir en los 200m combinados y se despedirá el miércoles 9 a las 13:28 hs cuando nade los 200m mariposa. Por su parte Martín Naidich cerrará la participación albiceleste en los 1500m libre el 12 de agosto a las 13:58 hs.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior