fbpx
Rugby

Con lo justo: debut triunfal de los Pumas 7s en Río ante Estados Unidos

Con un Try de Matías Moroni en la última jugada, los Pumas 7s vencieron a Estados Unidos por 17-14 en su debut olímpico. Próximo rival: Fiji

 

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

Argentina sigue dando que hablar en éstos Juegos Olímpicos de Río 2016. Ésta vez fue el turno del seleccionado argentino de Rugby en modalidad Seven, que en la última jugada del partido, consiguieron una increíble victoria en su debut olímpico ante Estados Unidos por 17-14.

No fue nada fácil conseguir ésta victoria, ya que los argentinos tuvieron dos jugadores menos durante el partido (Moroni e Imhoff fueron amonestados) por lo que los estadounidenses estaban en clara ventaja numérica. Fue justo en esos momentos cuando pasaron a ganar el partido por 14-12. Los Pumas tenían que reaccionar rápidamente si querían dar vuelta la historia. Y lo hicieron.

Era el último minuto del partido, y Matías Morini (centro que arrancó su carrera en el CUBA) recibió la ovalada en sus manos, y no paró hasta llegar al campo rival para conectar un agónico Try que le dió la victoria a los argentinos por 17-14, logrando un impresionante debut olímpico.

Ahora tendrán que pensar en su próximo rival: Fiji.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior