fbpx
Nado sincronizado

¡La descosieron!

Argentina obtuvo muy buenos resultados en el Panamericano de Nado Sincronizado: oro para Camila Arregui y López en solos y duetos y también para el equipo mayor.

En una nueva etapa para el nado sincronizado argentino, la Selección que viajó a Puerto Rico dejó en claro que hay material para pelear. Durante todo este fin de semana las argentinas brillaron con sus performances y obtuvieron grandes resultados.

Las mayores ganaron todo: Camila Arregui fue medalla de oro en el solo técnico y el libre y junto a Trinidad López, que fue bronce en solo junior, se colgaron la medalla de oro en el dueto libre y el técnico. El equipo argentino senior también fue de oro en San José y se paró en lo más alto del podio.

Juliana Dañil y Brunella Neri fueron medalla de bronce en el dueto libre de la categoría junior y bajaron solo un escalón en la categoría de mayores, mientras que las hermanas Morena y Zoe Ferrer fueron también medallistas de bronce. En la categoría juveniles A, Florencia Houitte de la Chesnais  y Delfina Seco culminaron en la 7ma posición, mientras que la primera terminó 53° en el solo y Delfina 63°. 

En lo que respecta a las figuras, Trinidad López terminó 12°, Morena Ferrer 22°, Valentina Ferrer 25°, Constanza Re 27° y Zoe Ferrer 29°. Un gran torneo para las dueñas de la pileta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior