fbpx
Atletismo

Tres argentinos en los podios porteños

Con coronaciones extranjeras, este domingo se desarrolló la 32° Maratón de Buenos Aires. En tanto dos representantes locales se sumaron al podio masculino, mientras que Adela Barrios lo logró en la rama femenina.

La Ciudad de Buenos Aires amaneció este domingo con un clima soleado, sin una nube y con temperatura primaveral. En pocas palabras, condiciones ideales para la práctica deportiva y, por ende, para el desarrollo de la 32° edición de la Maratón de Buenos Aires.

La carrera más importante del país en dicha disciplina tuvo su inicio y cierre en Avenida Figueroa Alcorta y Monroe. El recorrido incluyó el paso por el centro, Barracas, Puerto Madero y Palermo entre otros barrios porteños.

Tras 2h20m24s de carrera, el etíope Gena Anda se coronó en la competencia masculina. En tanto Lishan Gemgchu, de Bahrein, fue la gran ganadora entre las mujeres con una marca de 2h39m10s.

Artículos Relacionados

En cuanto a los atletas argentinos, Miguel Bárzola y Darío Ríos completaron el podio entre los hombres, mientras que la mendocina Adela Barrios fue la tercera en la competencia femenina con un tiempo de 2h48m46s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior