fbpx
Vóley

Bolívar ganó el duelo nacional en el Mundial de Clubes

El equipo comandado por Javier Weber venció a UPCN por 3-1 con parciales 31-33, 25-22, 28-30 y sigue firme en el Mundial de Clubes que se realiza en Betim, Brasil.

Este miércoles UPCN y Bolívar se enfrentaron por la segunda fecha de Mundial del Clubes que se lleva a cabo en la ciudad brasileña de Betim, duelo del que resultó ganador Bolívar por un marcador de 3-1 con chicos ajustadísimos de 31-33, 25-22 y 28-30. 

El equipo de Fabián Armoa venía de ganarle al Minas Tenis de Brasil por 3-0 en la primera jornada, mientras que los de Bolívar debutaron con sonrisa en un partido que se vivió por demás electrizante. Los máximos anotadores del encuentro fueron Nikolay Uchikov, del equipo sanjuanino, que hizo 24 puntos y detrás se colocó Todor Aleksiev, del contrincante, con 17. 

El jueves será día de descanso para los cuyanos, mientras que Bolívar tendrá su partido ante el Trentino de Italia, equipo al que enfrentará desde las 16.30. El viernes será clave para ambos equipos, dado que buscarán su pasaje para quedar entre los mejores cuatro del torneo.

Artículos Relacionados

Las semifinales se jugarán desde el sábado entre los dos primeros de cada grupo y la final y el tercer puesto tendrán lugar el domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior