Sigue firme
Argentina no tuvo grandes problemas para llegar al récord 3-0 en el Sudamericano Sub 21, en Bariloche, este viernes. El equipo de Alejandro Grossi se deshizo sin problemas de un Chile que nunca le pudo seguir el ritmo y que superó por 25-11, 25-19 y 25-6.
El conjunto Albiceleste fue superior en todo momento y aprovechó su dominio para constantemente rotar jugadores. Jan Martínez fue el gran goleador del encuentro con 11 puntos, mientras que Felipe Benavídez sumó 8 y Manuel Balagué 7. En cuanto a los suplentes Agustín Loser fue el más goleador con 9 tantos, mientras que Lucas Sferrayo anotó 7, Ignacio Espelt 3 y tanto Matías Giraudo como Flavio Rajczakowski 2.
Como bien indica el resultado, el segundo set fue el único momento en donde se dio un juego parejo. Allí Argentina aprovechó el juego de contra para ponerse 13-8. Sin embargo, Chile forzó varios errores en la recepción y por eso pudo acercarse. Allí Martínez emergió con su saque y permitió que el dueño de casa vuelva a ser muy superior en la red para imponerse 25-19.
Tras tres jornadas, Argentina y Brasil son los únicos invictos del certamen. Este sábado el local se medirá con Uruguay desde las 20hs, mientras que en el cierre enfrentará a la Verdeamarelha el domingo a las 18hs.