fbpx
Pentatlón Moderno

Gran cierre mundialista

En el último día del Mundial que se desarrolló en Sarasota, Estados Unidos, Severo Lima fue medalla de Plata y Juliana Borgarucci coronó un gran torneo con una medalla de bronce, ambos en el triathle.

Después de tres días intensos y medallas de todos los colores entre los 15 argentinos que viajaron, el Mundial de Sarasota, Estados Unidos, dio su punto final. El domingo fue día de triathle, en el que en la rama masculina el mejor fue Severo Lima, que fue medalla de plata. Alexis Corradini terminó en la 10° posición y Manuel Armanazqui 13°. Entre las chicas Youth A, Juliana Borgarucci cerró un Mundial fantástico: quedó entre las tres mejores del mundo y se colgó la medalla de bronce.
 
Entre los Youth B, Nereo Polanco, que viene de ser subcampeón en el biathle, culminó en la 8va posición, apenas dos puestos atrás terminó Oliver Lima e inmediatamente detrás se colocaron Franco Serrano y Agustín Fernández (10°, 11° y 12°, respectivamente). Sobre las chicas, Josefina Bernatene terminó 7° y Camila Chirino 16°.  Martina Armanazqui y Belén Serrano, las más chicas de la delegación, compitieron en la categoría Youth C y se ubicaron en la 7° y 15° colocación, respectivamente. Franco Cortés, en la categoría senior fue 11° y Timoteo Tapia terminó 8° en junior.
 
Fuente: FAPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior