¡Nadie les puede ganar!
Fernando Belausteguín y Pablo Lima se consagraron campeones del World Padel Tour de Buenos Aires tras vencer a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro por 6-3, 6-7 (7-9) y 6-3. Así siguen en lo más alto.
El World Padel Tour culminó en Buenos Aires después de días enteros de emoción. La Rural albergó a más de 2000 fanáticos que pudieron ver a las estrellas del pádel y se llevaron de yapa la electrizante final que protagonizaron Fernando Belausteguín, número uno del mundo hace 15 años, y Pablo Lima contra Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Francisco “Paquito” Navarro”. El encuentro culminó con final feliz para Bela y Lima, que nuevamente se adjudican la gloria absoluta con el marcador de 6-3, 6-7 y 6-3.
Belausteguín superó una lesión en el tendón que lo aquejaba desde el Open de Zaragoza y lo había marginado de un torneo en Mendoza, afortunadamente volvió respondiendo con creces para llevarse el triunfo junto a su pareja y ante su gente en Buenos Aires. El primer set fue de dominio claro, aunque para el segundo set Gutiérrez y Navarro se pusieron a tiro con el 6-7 y el tie break por 9-7 y, en un final vibrante, repitieron el marcador de 6-3 para finalmente quedarse con la medalla de oro bajo la cerrada ovación de los presentes.