fbpx
NoticiasPádel

Argentinos de excelencia en España

La dupla luso-argentina de María Virginia Riera y Sofía Araujo fueron campeonas en el FIP Star de Elche, Alicante, tras vencer Icardo-Hernández por 6-4 y 7-5. Mientras que en rama masculina estuvo presente el dúo hispano-argentino de Alonso-Restivo, fueron derrotados en semifinales.

La pareja Riera – Araujo se hicieron del pote de 4200 euros tras obtener el título del certamen español, obtuvieron 40 puntos para el ranking WPT (World Padel Tour) y ganaron de muy buena manera la final.

En tanto, el compatriota Juan Manuel Restivo y su pareja de equipo española, Eduardo Alonso, fueron derrotados en semifinales por la dupla local Oría-Quílez por 6-2, 6-7 y 6-1. Así, sumaron 12 puntos en el ranking WPT por estar entre los cuatro mejores de la competencia.

Artículos Relacionados

Finalmente, la próxima competencia internacional de pádel será en la del 2 al 8 de noviembre en el FIP Star de Las Palmas en España. Mientras que la vuelta del World Padel Tour será desde el 4 al 8 también de este mes en el país español en la ciudad de Alicante.

Foto: World Padel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior