fbpx
NoticiasPádel

Tenorio subcampeona Burriana

En el FIP Star la dupla integrada por Catalina Tenorio y Tamara Icardo cayeron en la final. Perdieron por 3-6, 7-5 y 6-3 y sumaron 24 puntos para el ranking.

Por un resultado final de 3-6, 7-5 y 6-3, la dupla de la argentina Catalina Tenorio y la española Tamara Icardo fueron subcampeonas tras ser derrotadas por la pareja local Castelló – Collombon en el FIP Star de Burriana, Valencia, España en lo que fue la vuelta al Pádel en este 2021.

Este torneo FIP Star disputado en la ciudad valenciana de Burriana, dio 672 euros a la compatriota y su pareja española. Mientras que a la pareja local campeona 1260 euros. Además arrojó 24 puntos para el ranking internacional para las finalistas y 40 para las campeonas, donde participaron 24 duplas en total en dicha competencia.

Mientras que el World Pádel Tour (WPT) tiene fecha de inicio en la ciudad de Madrid, España el 4 de abril y contará con un total de 26 pruebas en España, Italia, Suecia, Argentina, Portugal y México. Serán 13 pruebas en formato Open, 5 Master, 6 Challenger y la cita final Master Final que reunirá en Madrid a los Maestros de la temporada 2021, más una exhibición en Acapulco.

Por último, el próximo FIP Star se desarrollará en la ciudad de La Nucia, Valencia, España del 12 al 18 de abril que contará con más de 10000 euros en premios y 40 puntos a las parejas campeonas en masculino y femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior