fbpx
Deportes con raqueta/paletaNoticias

¡Batacazo! Tapia campeón en Las Rozas

Ayer se disputó la gran final masculina del Abierto de Las Rozas, Madrid, España entre los argentinos Gutiérrez – Belasteguín y el brasileño Lima y nuestro compatriota Tapia, donde ocurrió el batacazo venciendo éstos últimos por 6-1 y 6-4 a la dupla argentina.

El norteño Pablo Lima y el argentino Agustín Tapia vencieron cómodamente a la pareja coterránea de Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Fernando Belasteguín por 6-1 y 6-4 en una final netamente de un batacazo, logrando un gran nivel ante la pareja número dos del ranking internacional con soltura e inteligencia.

La dupla campeona obtuvo su primer título del año, coronación que les da un gran impulso para todas las competencias venideras que son igual o mayor de duras que esta acontecida.

En esta nueva etapa del WPT, hubo otros compatriotas que también tuvieron su participación: Maximiliano Sánchez y Luciano Capra, Franco Stupaczuk, Adrián Allemandi, Juan Cruz Belluati, Miguel Lamperti, Juan Cruz Belluati, y Agustín Gómez Silingo con la ausencia de su dupla Matías Díaz, tomando su lugar el español Jon Sanz.

Artículos Relacionados

En rama femenina, las compatriotas que estuvieron presentes fueron: Virginia Riera (eliminada en octavos de final), Cecilia Reiter (quedó afuera en octavos), Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria (quedaron afuera en dieciseisavos), la entrerriana Aranzazú Osoro (llegó hasta cuartos) y Delfina Brea (eliminada en semifinales) que fue la argentina que más lejos pudo llegar en la competencia.

El próximo torneo venidero es desde el primero al 8 de agosto en el Abierto de Málaga, España, donde estarán presentes nuevamente todos los compatriotas mencionados anteriormente, buscando seguir sumando unidades para el ranking internacional.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior