fbpx
NoticiasPádelSlider

Se separa la pareja Bela – Sanyo

La pareja argentina que disputa el circuito del World Pádel Tour Fernando Belasteguin – Sanyo Gutiérrez se separa. Disputarán su último torneo juntos en el Abierto de Lugo.

Lo confirmó el jugador de San Luis, Fernando Belasteguín, en una entrevista en el canal de Twitch “Al drive Pádel”, lo que generó un amplio asombro en el mundo de la disciplina. A principios del 2021 comenzó este camino en dupla y terminará este fin de semana en el Lugo Open.

Habían obtenido en estos casi 9 meses de vivencias compartidas dos torneos: el abierto de Madrid y el de Vigo, ambos al comienzo de año, sin embargo la lesión de “Bela” los alejó de algunas competencias durante un mes y perdieron algunos puntos en el ranking.

El descanso en el verano europeo hizo sentir esa vuelta a los circuitos de Fernando y Carlos, que descendieron el nivel, y tras idas y venidas tomaron la dura decisión de separarse, ya que traían consigo una gran esperanza de conseguir la imbatibilidades que finalmente no funcionó. Más allá de que se destaca la excelente relación entre ellos, nunca hubo problemas internos.

Sus parejas futuras son una verdadera incógnita, pero a pesar de lo que no pudo ser jugando juntos, Sanyo y Belasteguín sueñan con mejorar su nivel y terminar su año (y próximamente su carrera) de la mejor manera. Sin dar pistas de sus respectivos dúos competitivos a futuro.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior